Bienvenidos/as a este Edublog Modelo. Nos place compartir con ustedes algunas herramientas que les permitirán mejorar el Edublog que han creado para el Programa de Consejería Escolar del DE. Repasaremos algunas destrezas y aprenderemos otras que harán de este espacio virtual uno de gran aceptación por parte de todos los componentes de su comunidad escolar. Recuerden.....lo que no se conoce no se auspicia...por lo tanto; hay que promocionar su Edublog. Es muy grato volver a compartir experiencias con todos nuevamente.
Éxito.

Sr. Ulberto Lugo
Sra. Sandra Vega

sábado, 4 de junio de 2011

14. Cómo hacer publicaciones a mi Edublog desde un dispositivo móvil

En ocasiones podemos estar viviendo momentos en actividades educativas que no se repetirán, únicos; y que deseamos compartirlos de inmediato con nuestros seguidores en el edublog. Para publicar rápidamente a tu edublog desde un dispositivo móvil (celular entre otros), a través de un correo electrónico primero tienes que configurar las opciones de tu blog.

Sigue estos pasos:

1. Escritorio
2. Presiona: Configuración
3. Presiona: Correo electrónico y móvil
4. Ir a: Opciones para la creación de entradas
5. Ir a: Dirección para la creación de entradas por correo electrónico y completar la dirección provista
    (por seguridad del manejo del blog no debe divulgar esta dirección de correo electrónico)
6. Seleccionar: Publicar correos electrónicos inmediatamente
7. Presiona: Guardar configuración

La próxima vez que desees publicar desde cualquier dispositivo móvil (tablet, celular, psp, laptop, handheld etc.) que tenga la opción para enviar correo electrónico, envía la publicación a la dirección que indicaste en la configuración del blog y automáticamente se publicará.

Esta opción permite enviar texto, una foto o un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario