Bienvenidos/as a este Edublog Modelo. Nos place compartir con ustedes algunas herramientas que les permitirán mejorar el Edublog que han creado para el Programa de Consejería Escolar del DE. Repasaremos algunas destrezas y aprenderemos otras que harán de este espacio virtual uno de gran aceptación por parte de todos los componentes de su comunidad escolar. Recuerden.....lo que no se conoce no se auspicia...por lo tanto; hay que promocionar su Edublog. Es muy grato volver a compartir experiencias con todos nuevamente.
Éxito.

Sr. Ulberto Lugo
Sra. Sandra Vega

lunes, 6 de junio de 2011

15. Google Calendar: mi asistente virtual

Google Calendar te proporciona un lugar donde anotar los eventos más importantes de tu vida. Podrás añadir eventos y enviar invitaciones fácilmente, compartir tu agenda con tu familia y amigos y realizar búsquedas de eventos que podrían interesarte.


Visualización por día, semana o mes
Estas pestañas te permiten visualizar tu calendario por día, semana, mes o los próximos cuatro días. La pestaña Agenda muestra tus eventos en forma de lista y podrás personalizar la vista Próximos cuatro días en función de tus necesidades.
Avanzar y retroceder
Estas flechas te permitirán avanzar y retroceder en el tiempo. También podrás utilizar la combinación de teclas J y K


Para continuar las instrucciones presiona aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario